Páginas Sueltas

…es una propuesta que funde textos y voces para que otros los reciban y los disfruten.

Surgió en los programas de radio como una posibilidad de dedicarle un momento a la lectura de textos literarios. Así el placer de leer y de leer en voz alta se compartía con los oyentes.
La intención siempre fue despertar el interés por continuar descubriendo la literatura y sus autores.

Este proyecto se ha transformado gracias a los recursos tecnológicos disponibles y a una renovada intención solidaria. El contacto con algunas bibliotecas parlantes hizo que aquella idea original surgida del placer de leer en voz alta se transformara en un servicio cultural comunitario.

Hoy Páginas Sueltas está disponible para todas las personas que quieran escucharlas con la posibilidad de utilizar estos textos literarios en sus actividades educativas o comunicacionales.

Páginas Sueltas es un espacio en crecimiento, abierto a la incorporación permanente de textos y voces donde la literatura de todos los tiempos y la más reciente tienen un lugar. Se trata de una selección arbitraria, tanto para adultos como para jóvenes y niños, con una sola condición: la calidad estética.
Se desarrollará con el aporte de las personas que se vayan sumando. Textos leídos por sus propios autores o por personas convocadas, que colaboren solidariamente para difundir la literatura.

El trabajo de quienes hacen posible Páginas Sueltas es totalmente voluntario y ad honorem. El servicio que se ofrece es gratuito.
Rogamos a los usuarios (escuelas, bibliotecas, radios comunitarias, etc.) citar la fuente cada vez que se utilice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *