A. M. Shua

Ana María Shua nació en Buenos Aires el 22 de abril de 1951. Profesora en Letras de la Universidad de Buenos Aires. En 1980 publicó su primera novela Soy paciente, que recibió el Premio Losada en 1980. Recibió también el Premio municipal en 1997 por La muerte como efecto secundario. Entre otros libros escribió Los amores de Laurita; Días de pesca; Como una buena madre; Botánica del caos, uno de sus libros de microrelatos.Traductora. Autora de antologías, como Cabras, mujeres y mulas y El libro de los pecados. Los vicios y las virtudes.

Escribió para niños Las cosas que odio y otras exageraciones; Historia de un cuento; El tigre gente; La batalla entre los elefantes y los cocodrilos.

Audiotextos:

  • Los Días De Pesca Por Ana María Shua
  • Amores Por Ana María Shua
  • Las Cosas Que Odio Y Otras Exageraciones Por Ana María Shua
  • One comment on “A. M. Shua

    • Hola sra Ana Maria soy vanesa paez, bibliotecaria de una biblioteca escolar de una egb de Corzuela, Chaco. le comento que esa biblioteca recien tiene un bibliotecario a cargo y no cuenta con material literario. Mi mensaje es para comentarle que he leido sus libros, no todos y me han gustado mucho. Espero siga con su trabajo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *